Agendar Sesión

Sesión de Mentoría

Lo que puede ocurrir durante tu sesión: Podremos trabajar sobre aquellas áreas de tu vida que necesitan ser sanadas, arregladas o reconfiguradas. Identificaremos las causas, orígenes y motores de tus problemas y los abordaremos desde todos los aspectos y herramientas de que dispongo. Te enseñaré a resolver cualquier situación de una forma holística (integrando todos los componentes de tu Ser). Trabajaremos en mejorar tu vibración y tus patrones de pensamiento. Nos apoyaremos de los Ángeles y Seres de Luz que me acompañan y trabajan conmigo, quienes nos aportarán respuestas, guía y reforzamiento en tu proceso.

Seguramente tendrás más de un asunto que desees atender y es probable que necesitemos 2 o más sesiones para aplicar todas las herramientas.

Solicitar mi sesión...

Sesión para Conectar con vidas pasadas y futuras

En esta sesión la Dra. Claribel te acompañará al AKASHA, una dimensión dentro de ti en tu cuerpo intuicional donde tiene acceso a información privilegiada de tus vidas pasadas y futuras.

Aquí puedes acceder a la información que necesitas conocer para sanar ciertos aspectos de tu vida.

Solicitar mi sesión...

Sesión para sanar al niño interior

En esta sesión la Dra. Claribel te acompañará a identificar las memorias de tu infancia que te están afectando en algún aspecto de tu vida.

Las sesiones con el niño interior nos ayudan a identificar conflictos provenientes de nuestros padres o ancestros que en este momento te están afectando en tu relación de pareja, en tu relación con el dinero, salud física, mental y entre otras.

Solicitar mi sesión...

¡Lo haremos juntos!

 
Tu crecimiento, desarrollo y evolución en cualquier área de tu vida depende de ti, pero ahora ya no estarás solo, yo estaré acompañándote y reforzándote en este proceso. Tú recorrerás el camino, pero yo te estaré guiando y fortaleciendo. Al final, aunque lo habremos logrado juntos, el éxito será todo tuyo.

Testimonio:

 

"Toma tu luz, tu fuerza y tu poder y utilízalo para mejorar tu vida y la de los demás"

-Arcángel Miguel a Claribel Puga-
 

Preguntas frecuentes:

Comienza a mejorar tu vida ahora

Programa tu sesión de mentoría con Claribel Puga
Programar Cita

¿Quieres información más personalizada?

Contáctanos al correo [email protected] o al siguiente botón 

Informes Por WhatsApp